Natalia Ponce declaró en juicio por ataque con ácido

FUENTE: ELTIEMPO.COM | 05 DE JUNIO DE 2015

'Nunca había tenido contacto con él, no se por qué intentó matarme', dijo. Audiencia se suspendió.

Natalia Ponce de León fue escuchada en audiencia del juicio en contra de Jonathan Vega, luego de que el 27 de marzo del 2014 el hombre llegara a la residencia de la joven y la ataca con ácido.

Durante la audiencia, realizada este viernes en los juzgados de Paloquemao, se presentaron videos que muestran el momento exacto de la agresión con ácido contra Natalia.

Natalia llegó a la audiencia con una máscara que le protege el rostro y que ha venido utilizando para presentarse en público. Luego de haber sido escuchada por varios minutos, la audiencia se suspendió, al parecer, por indisposición de la mujer. Esta se reanudará el próximo martes a la 9 de la mañana.

Durante la investigación se analizaron 13 grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde se presentó el ataque. Los videos fueron presentados por la investigadora Denise Beltrán Rodríguez, quien hizo parte del grupo de análisis.

En la declaración que la investigadora rindió en la mañana en el juzgado, dijo que el testimonio que tuvo que tomarle a Natalia ha sido el más fuerte en toda su carrera, pues tuvo que ver su cara desfigurada.