Silvestre Dangond firma con otro mánager para seguir estando ‘a otro nivel’

FUENTE: ELHERALDO.CO| 13 DE JULIO DE 2016

 

team dangond

El artista hizo alianza con Walter Kolm, quien además, trabaja con Carlos Vives y Maluma.

El equipo de trabajo conformado por Silvestre Dangond y Carlos Bloom tiene un nuevo integrante, pues, Walter Kolm quien a su vez trabaja con Carlos Vives y Maluma –artistas colombianos de talla internacional- se une para seguir proyectando al mundo la carrera del urumitero.

"Aquí se desmiente el rumor de que Carlos Bloom saldría como mánager de Silvestre, pues quedan los dos trabajando en conjunto", informa la oficina de prensa de Dangond.

Walter Kolm, presidente de W.K. Entertainment, “es una de las figuras más influyentes de la música latina. Actualmente, está enfocado en la gestión y desarrollo de grandes estrellas de la música, especialmente artistas latinos y nuevos talentos”. Según afirma la página web del empresario.

Kolm además ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Enrique Iglesias, Don Omar, Wisin y Yandel, Paulina Rubio entre otros.

Por su parte Silvestre Dangond expresó “Creo en Dios y en los deseos sinceros del corazón para que los sueños se cumplan. Sé que este equipo es luchador, que me ayudará a llegar a otro nivel”.

“Todos los días nace un nuevo “silvestrista”, quiero llegar a donde estén. Será muy emocionante para los “silvestristas” de Colombia ver a más “silvestristas” contagiados con mi música por todo el mundo.” Concluyó Dangond.

Conforme a las declaraciones mientras que Carlos Bloom seguirá encargado de los asuntos concernientes a nivel del país, la nueva adquisición del “team Dangond”, se hará responsable de todo lo relacionado con el aspecto internacional del artista vallenato.