COMUNICADO DE PRENSA

FUENTE: La Sociedad Hyundai Colombia Automotriz S.A. | 04 de Octubre de 2016

La Sociedad Hyundai Colombia Automotriz S.A., se permite informar:

1.Recurriendo a estrategias poco ortodoxas el grupo Eljuri se ha dado a la tarea de trazar una campaña mediática enfocada en tender un manto de duda sobre la legitimidad de las medidas cautelares decretadas por la justicia de Colombia, todo esto con el fin de apropiarse de la agencia comercial de Hyundai en Colombia sin pagar la correspondiente indemnización.

2.Que como consecuencia de lo anterior, la Compañía ha designado a los Doctores Ivan Cancino Gonzalez y Abelardo De La Espriella como apoderados en materia penal, para que denuncien de manera inmediata, las múltiples irregularidades en las que ha incurrido el grupo Eljuri.

3.Respecto de las suspicacias que se han generado entorno a las decisiones adoptadas por el juez sexto civil del circuito de Bogotá, solicitamos de manera enfática que las denuncias que se han hecho sean investigadas de manera exhaustiva por parte de las autoridades competentes para efecto de despejar cualquier duda sobre el particular.

4.En los próximos días Hyundai Colombia dará a conocer los nombres del nuevo grupo de abogados civilistas que en adelante ejercerán la defensa de sus intereses y derechos.

5.Rechazamos de manera enfática los señalamientos irresponsables, del abogado Jaime Lombana, apoderado del Grupo Eljuri, en el sentido de hacernos responsables de unas supuestas amenazas que ha recibido. Le pedimos también a la administración de justicia que indague sobre esas falsas acusaciones. Flaco favor le hace a la justicia Colombiana, que reconocidos abogados utilicen la mentira como medio de trabajo.

Hyundai Colombia Automotriz S.A.

Aceptan

Ivan Cancino Gonzalez.                                Abelardo De La Espriella.