Pleito en Hyundai llega a su fin

FUENTE:  CARACOL.COM.CO| 09 de Noviembre de 2016

El grupo Eljuri pagará indemnización al anterior dueño de la franquicia, Carlos Mattos.

Uno de los pleitos empresariales más sonados de los últimos meses en Colombia llegó a su fin, con el pago de una importante indemnización del grupo ecuatoriano Eljuri a Carlos Mattos, quien tenía la franquicia para la comercialización en el país de los vehículos marca Hyundai, reveló este miércoles D’arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Dijo que el grupo de Juan Eljuri le pagará a Mattos “una importante indemnización con varios ceros en dólares, a cambio de que se desista de las acciones legales y al bloqueo para la comercialización de la marca Hyundai en Colombia.

El gran componedor de este acuerdo ha sido el abogado Abelardo de la Espriella, quien se sentó hace 15 días con Eljuri y propició un encuentro Mattos - Eljuri para llegar a un acuerdo esta semana. El pleito, que iba a durar cinco años o más, llega a su fin lo cual es una buena noticia para los propietarios de la marca y quienes necesitaban los repuestos ya podrán contar con la normalización de los servicios.