Hyundai llega a acuerdo con Neocorp y pone fin a pleito

FUENTE: ELTIEMPO.COM | 16 de Noviembre de 2016

Tras un año, representantes llegan a acuerdo que reabre puerta a ventas de la marca.

Los representantes nuevo y antiguo de la marca de automóviles Hyundai pusieron fin en la noche del martes al pleito que había cerrado las puertas a las ventas de esos vehículos coreanos en el país.

De acuerdo con un comunicado conjunto, anoche, a las 11:43 p.m. en la residencia de Carlos Mattos se firmó el acuerdo.

Este se suscribió entre Hyundai Colombia Automotriz, de Mattos -y que representó a la marca hasta el año pasado- y Neocorp del Grupo Eljuri, que tendrá ahora la representación.

La firma del documento estuvo a cargo de Marcos Malo, presidente de Neocorp, quien llegó a Colombia con la misión de lograr un acuerdo entre las partes.

De acuerdo con el comunicado "cabe destacar la buena disposición del empresario Carlos Mattos quien todo el tiempo estuvo abierto a escuchar las propuestas del grupo ecuatoriano. Con esta firma comienza la culminación de uno de los casos empresariales más importantes del año. Es preciso destacar los buenos oficios de los abogados Abelardo de La Espriella, Alex Vernot e Iván Cancino, así como de los asesores que acompañaron a Mattos hasta consolidar la firma de este documento".