Juicio contra Shakira fue aplazado para febrero de 2013

La cantante afronta una demanda de sus exempleados.

El juicio laboral contra Shakira Mebarak por cuenta de la demanda interpuesta por parte de sus exempleados Divier Hernández y Maritza De Ávila, que estaba programado para el próximo 4 de diciembre en la ciudad de Barcelona, fue suspendido pues ni la señora Mebarak ni sus abogados fueron notificados de la audiencia que da inicio al juicio.

"Esta situación claramente denota la mala fe de la demandada al buscar dilatar el proceso", precisó el abogado Abelardo de la Espriella.

Por tal razón el Juzgado decidió aplazar el juicio para el próximo 7 de febrero de 2013 a las 9:30 horas y anunció que oficiará a la Policía de la ciudad de Barcelona con el fin de garantizar que la demandada reciba la respectiva notificación.

Este proceso inició el pasado mes de junio luego de que la artista despidiera a sus dos servidores tras 11 años de trabajo, obviando y desconociendo la liquidación que de acuerdo a la ley tienen derecho los demandantes.

Adicionalmente, el abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, a nombre de ella, declaró a varios medios de comunicación que Divier y Maritza los estaban extorsionando. Por esta razón, tanto Camerini como Mebarak, enfrentan una denuncia en Colombia por calumnia agravada interpuesta por el abogado Abelardo De La Espriella, quien representa a los exempleados.

 

Fuente: La F.M, Diciembre 03 de 2012