Quienes Somos

DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise®, Consultorías y Servicios Legales Especializados, es una firma con visión empresarial, calidad jurídica y rigor académico.

Fundada y dirigida por el abogado Abelardo de la Espriella, DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise®, Consultorías y Servicios Legales Especializados es una Firma de Abogados con más de diez años de experiencia en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y representación legal en nuestro país, que se ha constituido como gran protagonista en el ejercicio del derecho en Colombia, ya que ha obtenido varios de los éxitos jurídicos más importantes de la última década.

Bajo la marca DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise®, Consultorías y Servicios Legales Especializados, desarrollan su trabajo un equipo multidisciplinar de abogados altamente calificados:

La Firma cuenta con amplias ventajas competitivas como lo son:

  • Asesoría multidisciplinaria.
  • Orientación al éxito de los clientes y sus proyectos.
  • Red nacional e internacional de servicios.
  • Compromiso ético y deontológico.

En la actualidad, la Firma ofrece procesos de acompañamiento, asesorías y servicios jurídicos en las siguientes áreas de práctica:

En el marco de unas políticas comprometidas con la excelencia y la vocación de servicio. Para ello, cuenta con un experimentado equipo de abogados y profesionales que desempeñan sus funciones con eficiencia, calidad y un alto sentido de compromiso y responsabilidad.

Como prueba de su vocación empresarial y de los más altos estándares de servicio, DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise®, Consultorías y Servicios Legales Especializados es la primera Firma de Abogados en Colombia que ha obtenido y mantiene la certificación ISO 9001 y cuenta con la afiliación a la AMERICAN BAR ASSOCIATION, la más grande organización mundial de profesionales asociados, que cuenta con más de 400.000 miembros y presta apoyo legal y académico a abogados y jueces en su trabajo e iniciativas para mejorar el sistema legal para el público.

Igualmente, se encuentra vinculada a MARTINDALE-HUBBELL®, la red de información legal de mayor experiencia y difusión a nivel mundial, que promueve los servicios jurídicos especializados de sus afiliados en más de 160 países y que cuenta con una experiencia de 140 años.

La Firma tiene como base de sus operaciones las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Miami. Igualmente, cuenta con alianzas estratégicas a lo largo del territorio nacional y en el exterior, para atender las necesidades legales de sus clientes en cualquier parte del mundo.