Principios Institucionales


  • Oportunidad

La prevención de los procesos legales frente a cualquier jurisdicción es uno de los propósitos de nuestra actuación, sobre la base de que las tendencias actuales en el universo jurídico están encaminadas a la desjudicialización del conflicto. De esta manera, la prevención y celeridad en las actuaciones de la firma constituyen nuestra meta y propósito.

  • Efectividad

Del análisis profundo de las posibles soluciones jurídicas, únicamente serán adoptadas las que se traduzcan en el mayor beneficio para nuestros clientes, orientadas en la defensa de sus intereses, la minimización del impacto y menoscabo de los mismos.

  • Responsabilidad, Confiabilidad y Ética

Ofrecemos tranquilidad jurídica a quienes depositen en nuestras manos sus asuntos legales, prejudiciales y judiciales, con la garantía de contar con nuestra especial diligencia y el mayor sigilo profesional.

  • Honestidad y Constancia

Manejamos un lenguaje claro y directo con nuestros clientes para explicar con la mayor precisión y transparencia las posibles soluciones y consecuencias jurídicas de cada caso, defendiendo sus intereses, asumiéndolos como propios, independientemente del tiempo y el horario demandados por cada asunto en particular.

  • Prevención

DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise®, Consultorías y Servicios Legales Especializados posee una filosofía corporativa orientada a la prestación de servicios de asesoría y consultoría preventiva, en virtud de la importancia y efectos que conllevan actuaciones como esta en el desarrollo de los asuntos legales y teniendo como prioridad la solución de los problemas de nuestros clientes y la prevención de sus conflictos, con miras a optimizar sus recursos.